No esperes más ¡Cámbiate a Movistar!
Portabilidad: Planes Mi Movistar
50% dto. exclusivo portabilidad online y call
30 GB
de Tiktok x 3 meses
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play Lite
50% dto. exclusivo portabilidad online y call
30 GB
de Tiktok x 3 meses
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play
50% dto. exclusivo portabilidad online y call
30 GB
de Tiktok x 3 meses
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play Lite
50% dto. exclusivo portabilidad online y call
30 GB
de Tiktok x 3 meses
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play Lite
50% dto. exclusivo portabilidad online y call
30 GB
de Tiktok x 3 meses
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play Lite
Duplica
x 6 meses
30 GB
de Tiktok x 3 meses
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play Lite -
Apps
ilimitadas
Apps ilimitadas
Pasagigas
Datos internacionales
Movistar Play
Apps ilimitadas
Duplica
x 3 meses
30 GB
de Tiktok x 3 meses
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play Lite -
Apps
ilimitadas
Apps ilimitadas
Pasagigas
Datos internacionales
Movistar Play Lite
Apps ilimitadas
Duplica
x 3 meses
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play Lite -
Apps
ilimitadas
Apps ilimitadas
Pasagigas
Datos internacionales
Movistar Play Lite
Apps ilimitadas
Avisos legales
- 1
Términos y condiciones
Para todos los planes desde S/29.90 a S/49.9
- 1. Podrá hacer uso de sus gigas internacionales en 18 paises de América y estos serán descontados de sus gigas libres.
- 2. La navegación por Internet y uso de aplicaciones móviles serán descontados de los gigas libres de su plan. Una vez agotados los gigas de su plan, podrá seguir navegando sin problemas en las aplicaciones ilimitadas que recibe de manera promocional.
- 3. Para compartir y pedir gigas deberá hacerlo a través del app Mi movistar, los gigas transferidos seran descontados de los gigas libres de su plan y podrá transferir los Gigas que desee las veces que desees hasta a dos postpago Mi Movistar.
- 4. Recuerde que todos estos beneficios son entregados de manera promocional por 12 meses a partir de la fecha de cambio de plan.
Para todos los planes desde S/65.9
- 1. Podrá hacer uso de sus gigas internacionales en 50 paises de América y Europa y estos serán descontados de sus gigas libres.
- 2. La navegación por Internet y uso de aplicaciones móviles serán descontados de los gigas libres de su plan. Una vez agotados los gigas de su plan, podrá seguir navegando sin problemas en las aplicaciones ilimitadas que recibe de manera promocional.
- 3. Para compartir y pedir gigas deberá hacerlo a través del app Mi movistar, los gigas transferidos seran descontados de sus gigas libres y podrá transferir los Gigas que desee las veces que desees hasta a dos postpago Mi Movistar.
- 4. Recuerde que todos estos beneficios son entregados de manera promocional por 12 meses a partir de la fecha de cambio de plan.
Para todos los planes Linea Abierta S/109.90 a S/149.90 (Internet ilimitado no válido para LORETO)
Recuerde que el plan contratado es un plan de línea abierta y podría exceder el CARGO FIJO, le sugerimos consultar su saldo llamando al *515#, opción 1
- 1. Ilimitado Mi Movistar 149.90 con 36GB en Alta velocidad para Navegar. Los datos en alta velocidad se consumen primero y cuando se agoten navegarás ilimitadamente a una velocidad mínima de bajada de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G y 0.005Mbps en 2G.
- 2. Ilimitado Mi Movistar 109.90 con 28GB en Alta velocidad para Navegar. Los datos en alta velocidad se consumen primero y cuando se agoten navegarás ilimitadamente a una velocidad mínima de bajada de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G y 0.005Mbps en 2G.
- 3. Podrá hacer uso de sus gigas internacionales en 50 paises de América y Europa y estos serán descontados de sus gigas libres.
- 4. Para compartir y pedir gigas deberá hacerlo a través del app Mi movistar, los gigas transferidos seran descontados de sus gigas libres y podrá transferir los Gigas que desee las veces que desees hasta a dos postpago Mi Movistar.
- 5. Su plan cuenta con aplicaciones ilimitadas que son entregadas de manera promocional.
- 6. Recuerde que todos estos beneficios son entregados de manera promocional por 12 meses a partir de la fecha de cambio de plan.
1.1) Consideraciones Bono Duplica Beneficios (29.90 y 39.90)
- 1.1) Desde la activación de los planes el cliente gozará de los beneficios duplicados durante los 3 meses consecutivos luego de los cuales se le asignarán la cantidad de beneficios definidos para su plan contratado.
- 1.2) Si luego de realizada la portabilidad el cliente cambia de plan (upsell o downsell) o realiza un cambio de equipo (manteniendo plan, o en upsell o downsell) NO perderá el beneficio de duplicación de beneficios.
- 1.3) Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, NO perderá el descuento en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los 3 meses que comprenden el beneficio.
- 1.4) El beneficio continuará hasta culminar los 3 meses contados desde el inicio de la portabilidad.
- 1.5) Los clientes Chips que tengan la oferta del 50% (2da. Porta) no tienen en paralelo la oferta DUPLICA.
1.2) Consideraciones Bono Duplica Beneficios (49.90)
- 1.1) Desde la activación de los planes el cliente gozará de los beneficios duplicados durante los 6 meses consecutivos luego de los cuales se le asignarán la cantidad de beneficios definidos para su plan contratado.
- 1.2) Si luego de realizada la portabilidad el cliente cambia de plan (upsell o downsell) o realiza un cambio de equipo (manteniendo plan, o en upsell o downsell) NO perderá el beneficio de duplicación de beneficios.
- 1.3) Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, NO perderá el descuento en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los 3 meses que comprenden el beneficio.
- 1.4) El beneficio continuará hasta culminar los 6 meses contados desde el inicio de la portabilidad.
- 1.5) Los clientes Chips que tengan la oferta del 50% (2da. Porta) no tienen en paralelo la oferta DUPLICA.
2) Consideraciones Oferta 50% de descuento por 12 meses para 2da. Portabilidad
- 2.1) Solo aplica para la 2da. Portabilidad para chipy combos desde plan 49.90 luego que haya portado la 1ra. Línea.
- 2.2) Si el cliente efectúa un cambio de equipo (CAEQ) perderá el beneficio del 50%.
- 2.3) Si el cliente entra a corte por robo o por deuda, no perderá el descuento en la reconexión siempre y cuando se encuentre dentro de los 12 meses que comprenden el beneficio.
3) Consideraciones ofrecimiento Combo para 2da. Portabilidad
- Solo aplica para el mismo titular de la línea de base.
4) Minutos todo destino
Planes 29.90/ 39.90/49.90
- Plan 29.90: Minutos ilimitados a nivel nacional y 300 minutos a EE.UU. y Canadá.
- Plan 39.90: Minutos ilimitados a nivel nacional y 350 minutos a EE.UU. y Canadá Plan.
- 49.90: Minutos ilimitados a nivel nacional y 400 minutos a EE.UU. y Canadá.
Planes ilimitados desde 65.90
- Minutos de voz todo destino son para realizar llamadas a celulares y fijos nacionales a cualquier operador y para realizar llamadas de LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá (para realizar llamadas a USA y Canadá, el cliente deberá usar el código de llamada por llamada 1911 de Movistar (Telefónica del Perú).
5) SMS o Mensajes de Texto
- Destinos a nivel nacional y a cualquier operador (Entel, Claro, Bitel).
6) Campaña Movistar y RappiBank se unen
- Más información aquí
Llévate tu celular pagando solo al contado según tu plan
También adquiere tu equipo hasta con 18 cuotas sin intereses exclusivo con BBVA
- 1
Términos y condiciones
CONDICIONES GENERALES
- • Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.
- • El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.
20% dscto en planes desde S/ 49.9
- • Promoción válida hasta el 30/06/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una portabilidad una línea postpago desde el Plan Mi Movistar 49.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No valido para Loreto.
- • El descuento se aplicará hasta el 6to recibo facturado, a partir del 7mo el cliente pagará el monto total se su plan contratado.
- • El monto del descuento solo aplica a servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc)
- • Si el cliente cambiara de plan o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.
Campaña Packs del mes de mamá
- • Válido para clientes postpago hasta el 30/06/21 o agotar stock de 50 packs por marca. La combinación de equipos en el pack es modificable de acuerdo a lo establecido por Movistar y dependerá de lo disponibilidad del punto de venta. Máximo un pack por cliente. Válido en portabilidad o renovación de equipo. Disponible solo al contado. Sujeto a permanencia 12 meses y evaluación crediticia. Activación de línea 1 en plan postpago desde S/ 65.90 y línea 2 en postpago desde S/49.90. Ahorro en pack resulta de comparación del precio del pack de equipos postpago en plan S/ 65.90 con el precio de compra al contado de ambos equipos por separado con línea móvil postpago. Máximo ahorro de S/600 en pack Samsung Movistar Total. Imágenes referenciales. Más información en www.movistar.com.pe.
50% dscto en planes desde S/ 49.9
- • Promoción válida hasta el 30/06/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una segunda línea postpago en portabilidad desde el Plan Mi Movistar 49.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No válido para Loreto.
- • El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total se su plan contratado.
- • El monto del descuento solo aplica a servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc)
- • Si el cliente cambiara de plan ó diera la baja del servicio, el descuento se perderá.
Bono de 30 GB para todo
- • Promoción válida hasta el 30/06/2021 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una línea postpago en portabilidad, alta o migración en planes desde el Plan Mi Movistar 49.90 hasta el Plan Mi Movistar 149.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No válido para Loreto.
- • El descuento se aplicará hasta el 3° recibo facturado, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.
- • Los GB podrán ser utilizados para cualquier aplicación.
- • Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.
Realiza tu compra y obtén delivery gratis
Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo
O compra llamando gratis al
¡Beneficios Exclusivos Movistar!
Para migrar a Movistar y cambiar de operador, haz lo siguiente:
Para migrar a Movistar solo necesitas:
Ser titular
Debes ser titular de la línea a portarNo tener solicitudes
No contar con otra solicitud portabilidad en trámite.Permanencia
Tener más de 30 días en tu operador actual.Estado del servicio
No debe estar suspendido por deuda, mandato judicial, declaración de insolvencia o uso indebido.No tener baja
No estar dado de baja más de 30 días.No tener deudas
No tener deudas vencidas con su operador actual.Suscríbete
Recibe información exclusiva de nuestros equipos y planes
Compártenos tus datos
Cláusula protección de datos personales - Usuarios Web
Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Avenida Arequipa N° 1155, Santa Beatriz, Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe. Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.
Preguntas Frecuentes
- 1
¿Puedo realizar mi proceso de portabilidad con equipo en Movistar?
Así es, puedes solicitar tu portabilidad sin importar el equipo que tengas; sin embargo, te recomendamos ver nuestras ofertas para llevarte un equipo nuevo hasta en 18 cuotas y sin inicial.
- 2
¿Cómo es el trámite de portabilidad con equipo en Movistar?
Simple, solo ingresa a nuestra tienda online: https://tiendamovistar.pe/movil, selecciona tu plan y el equipo que más quieras a precios increíbles, déjanos tus datos y te contactaremos. Además, te lo llevamos a tu domicilio gratis.
- 1
Información para los clientes con equipos iPhone 6, 6s y SE
Informamos a los adquirentes de los equipos iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE (1era generación) que la actualización del sistema operativo iOS 10.2.1 (lanzado en Enero de 2017) incluía una función de manejo de rendimiento que podía reducir el rendimiento de dichos equipos cuando ello fuese necesario para prevenir que los mismos se apaguen de manera inesperada. Sin embargo, el sistema operativo iOS 11.3 (lanzado en Marzo de 2018) incorporó una opción para que los consumidores puedan deshabilitar dicha función. Para mayor información sugerimos visitar el siguiente enlace https://support.apple.com/es-lamr/HT208387