Consideraciones post-venta
Ahora eres parte de Movistar
Porta o afilia a tus familiares y amigos
y ahorra
S/ 240
en un año
Titulares
Pueden ser diferentes titulares
Exclusivo
Exclusivo para Movistar Total
Portabilidad
Aplica para portabilidad, renovación o alta
ILIMITADO
SMS Ilimitado
GB Internacionales
Zona América y Europa
WhatsApp Internacional
Solo texto
Pasagigas
Beneficios Exclusivos
S/65.90
Porta tu línea y obtén internet ilimitado por S/45 al mes.
Conexión ilimitada para que navegues cuando quieras.
¡Vive de manera increíble tus programas favoritos!
Nosotros te enseñamos con el siguiente video
Ahora eres parte de Movistar
Sí, siempre y cuando el titular siga contando con un servicio de Movistar Total, no cambie su línea móvil de plan y/o el titular de Movistar Total decida retirar su línea del beneficio.
Sí, podrás adquirir paquetes de datos adicionales a través del app Mi Movistar Hogar.
Te llegará como un recibo independiente, en donde se detallará el descuento asociado y el monto final a pagar.
Debes realizar el pago como una línea Postpago antes de la fecha de vencimiento. Puedes pagarlos desde la web o app de tu banco.
El plan te entrega GB en alta velocidad para navegar localmente, Pasagigas, navegar en el extranjero hasta en 50 países y tethering. Luego de consumidos los GB en alta velocidad podrás seguir navegando con la velocidad reducida (0.640mbps de bajada y 0.064mbps de subida) de manera ilimitada.
Si consumiste todos tus GB en alta velocidad, y estás dentro de nuestros 50 países de cobertura, podrás seguir utilizando WhatsApp ilimitado solo texto en el extranjero.
Sí, los nuevos planes ya no cuentan con apps ilimitadas, por lo que estas aplicaciones y Movistar play consumirán los gigas en alta velocidad.
El plan Línea Adicional que utilice Movistar Play consumirá tus gigas, sin embargo, al acabarse las gigas de alta velocidad como tus gigas son ilimitados podrás seguir navegando, pero con velocidad reducida.
Sí, solo puedes pasar gigas que sean de alta velocidad. Si ya los consumiste todos y estás navegando con velocidad reducida, ya no podrás pasar gigas.
Solo podrás hacer tethering con tus gigas de alta velocidad. Una vez terminados ya no podrás compartir Internet con tus datos ilimitados.
Con los planes ilimitados Movistar Total podrás ver videos hasta en calidad HD.
No, mientras navegues con velocidad reducida no tienes ningún cobro porque es parte de los beneficios de tu plan. Si deseas seguir navegando, pero a alta velocidad, puedes comprar un paquete de gigas adicionales.
Por el momento no tenemos habilitada esa transacción. Sin embargo, si deseas afiliar a otro titular podrás realizarlo ingresando al app Mi Movistar o app Hogar, en la parte de Líneas Móviles Adicionales
Lo puedes realizar si te aproximas a las tiendas de Movistar
Clientes que adquieren Movistar total por la web se les otorgará un Freview de Fox Premium por 3 meses, el cual se activará desde el 15 de Octubre. Aplica restricciones de delivery de SIM Card (Lima y algunas provincias). En caso fuera necesario realizar instalaciones en casa de cliente, aplicarán restricciones de instalación y protocolo de seguridad.
Movistar Total disponible para clientes residenciales (Solo DNI). Sujeto a facilidades técnicas, zonas de cobertura y evaluación crediticia. El ahorro en la línea móvil resulta de la comparación de los clientes que migren su trío Movistar con velocidades de Internet desde 40 Mbps a un paquete Movistar Total con las mismas velocidades de Internet (incluye una línea móvil ilimitada con 13 GB de alta velocidad) con aquellos que cuenten con un trío Movistar con las mismas velocidades y contraten una línea móvil ilimitada con 13 GB de alta velocidad por separado (costo de línea móvil stand alone S/ 65.90). Velocidad mínima garantizada de 40% de la velocidad contratada. Costo de instalación de S/ 15 por 6 meses.
Planes con Fibra disponible desde los planes de 40Mbps, sujeto a disponibilidad y facilidades técnicas. Nuevos planes de 500 Mbps y 1,000 Mbps disponibles únicamente en tecnología FIBRA en Lima en determinadas zonas de los distritos de La Molina, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro, Magdalena del Mar, Lince, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, Jesús María, Chorrillos, Ate Vitarte y Barranco, sujeto a facilidades técnicas.
La cantidad de canales puede variar de acuerdo a contrato. Promoción válida hasta el 31/10/2020. La entrega de los decodificadores y módems está sujeta a la tenencia de equipamiento del cliente.
El precio del equipo adquirido cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad. Mayor información en www.movistar.com.pe.
Campaña LMA
Promoción disponible para clientes residenciales Movistar Total (solo DNI) hasta el 31/12/2021. El beneficio se otorga por 12 meses sobre cada línea afiliada, con un máximo de 3 por servicio Movistar Total.
Afiliación a través del app Mi Movistar solo en Android (i) Cambio de plan para líneas adicionales del mismo u otro titular. No incluye cambios de plan con combo de equipo, solo chip. (ii) Altas solo para líneas adicionales del mismo titular, ya sea solo chip o combo de equipo. (iii) Portabilidad para líneas adicionales del mismo u otro titular, ya sea solo chip o combo de equipo.
Afiliación en tiendas Movistar para líneas adicionales del mismo titular solo chip. El cliente podrá afiliarse al beneficio en líneas propias o ceder el beneficio a terceros, con el máximo de 3 líneas en total.
Solo podrán afiliarse líneas móviles Postpago en Plan Mi Movistar Ilimitado S/ 65.90.
Descuento no aplica para otros planes Postpago Movistar.
El descuento aplica sobre cada línea adicional y en la facturación de cada línea adicional.
El descuento no incluye adquisición de equipos. Más información en www.movistar.com.pe.
Facturación
Suspensión por deuda
Los clientes Movistar Total deben pagar ambos recibos (Fijo y Móvil) antes de la fecha de vencimiento. En caso de no pago de uno de los recibos, se suspenderá todos los servicios de Movistar Total.
Despaquetizaciones
En estos escenarios perdería el paquete Movistar Total:
Cambio de plan
Si desea realizar un cambio de plan Movistar Total, deberá elegir otro combo Movistar Total.
Suspensión a pedido del cliente
Si un cliente Movistar Total desea suspender temporalmente su servicio, se realizará a todo el paquete Movistar Total. No se puede hacer suspensión parcial.